Capacitación Y Consultoría En Áreas De Tecnologías De La Información

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Por qué ofrecemos soluciones integrales de capacitación presencial en áreas de Tecnológicas de la Información. Aportamos soluciones integrales de calidad a través de nuestros servicios de capacitación a empresas y público en general, ofreciendo cursos de office, capacitación en Excel, cursos de Sistemas Aspel, permitiéndoles cubrir carencias para que tengan mayor productividad y rendimiento al mediar entre la inversión realizada y los beneficios que podemos aportar.

Beneficios

Lo más importante para nosotros eres tú, nuestro cliente.

Centramos nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de ustedes.

Desarrollamos procesos con excelencia y calidad con tecnología.

Contamos con talento humano altamente calificado.

El saber distingue y nosotros te apoyamos

Consultoría en procesos de TI

Ofrecemos a las empresas una metodología diferenciada y única en su clase en las áreas de consultoría y capacitación empresarial.

Capacitación Presencial

Contamos con programas y entrenamientos intensivos orientados a las dimensiones más relevantes para los negocios.

Apoyo en Linea

Cada servicio que ofrecemos cuenta con una extensiva gama de opciones para la resolución de problemas en linea para reforzamiento del aprendizaje.

Conoce Nuestra Plataforma en Linea

¡Descubre como sacar provecho a la capacitación!

Curso de Excel de 0 a Experto en 20hrs

Descripción

Este curso es una guía muy práctica de utilización de Microsoft Excel 2016. Es un curso de contenidos claros, directos y didácticos. Los temas, siempre prácticos y directos están llenos de ejercicios paso a paso que refuerzan los conceptos desarrollados en el capítulo. El curso va avanzando, paso a paso, con el objetivo siempre de llegar a un dominio completo de los temas básicos e intermedios de esta aplicación, exprimiendo al máximo las numerosas características del programa para que el usuario sea capaz de sacar el mayor rendimiento posible.

En Gshoop.com nos esforzamos por que usted tenga las mejores herramientas para sacarle el mayor provecho a los Sistemas Aspel, nosotros al ofrecerle el curso le brindamos las mejores armas para que usted y sus compañeros de trabajo puedan generar sus procesos de manera eficiente y rápida, sin tener que invertir mucho tiempo en sus labores, pues el conocer todo lo que te ofrece el sistema te permitirá que las tareas sean mucho más fáciles y eficientes. Los cursos que ofrecemos son elaborados a sus necesidades y nivel de conocimientos, los cuales son  impartidos por Docentes Certificados que tienen experiencia y son sujetos a evaluaciones y capacitaciones constantes.

 

Nuestro principal objetivo al finalizar el curso es que usted no se quede con ninguna duda de ningún proceso, pues la dinámica es que se le enseña un módulo del sistema o proceso y se genera a la par la práctica, con ejemplos y tips para reforzar los conocimientos y así exponer todas las dudas que puedan surgir.