Curso de Excel para Profesionistas y Estudiantes

 

Qué aprenderás en el curso de Excel Avanzado

Atajos de Teclado

Comenzamos aprendiendo a movernos con el teclado, el cual nos ahorrará un 30% de nuestro tiempo. ¡20 atajos a memorizar!

Fórmulas

El tema principal te ayudamos a identificar y usar adecuadamente estas herramientas, identificando claramente su uso y objetivo de cada formula. 

Tablas

Avanzamos al arreglo de TABLAS , un tema que nadie cubre y que arregla todos nuestros dolores de cabeza.

Tablas Dinámicas

Una de las herramientas mas solicitadas que te ayudan a optimizar tu flujo de datos de manera muy sencilla y eficaz.

Gráficas

Como armar gráficas dinámicas para tus presentaciones e interpretaciones de información, de una manera rápida y sencilla. 

BuscarV, Condicionales

Las formulas que mas se utilizan para tener un control de tu información en Excel, con ejercicios 100% reales y aplicables a cualquier área.

Macros

Optimizar y automatizar tus operaciones en Excel el Tema que todo experto quiere dominar. 

Formato Condicional (KPIs)

Aprende a utilizar indicadores en tu libro de trabajo de tal manera que sea mas profesional su operación. 

Herramientas de Validación

Aprende a validar la información en formulario de captura en Excel, donde la probabilidad de información errónea en tu libro de trabajo sea mínima.

Descripción 

Este curso es una guía muy práctica de utilización de Microsoft Excel 2016. Es un curso de contenidos claros, directos y didácticos. Los temas, siempre prácticos y directos están llenos de ejercicios paso a paso que refuerzan los conceptos desarrollados en el capítulo. El curso va avanzando, paso a paso, con el objetivo siempre de llegar a un dominio completo de los temas básicos e intermedios de esta aplicación, exprimiendo al máximo las numerosas características del programa para que el usuario sea capaz de sacar el mayor rendimiento posible.

También en este curso el participante podrá hacer uso de todas las herramientas avanzadas y beneficios que ofrece Excel 2016, para acrecentar la productividad de sus labores profesionales diarias y apoyar la toma de decisiones estratégicas a través de un adecuado análisis de datos y del uso de funciones lógicas específicas adaptadas a las necesidades de información.

¡Descubre los beneficios de convertirte en un experto en Excel!

¿A quién está dirigido?

  • Este curso está dirigido a personas que quisieran saber manejar Microsoft Excel desde un nivel básico, intermedio y hasta llegar a un nivel avanzado, logrando ser más eficientes en sus labores profesionales.

Requisitos

  • Este curso puede tomarlo las personas que tengan cocimientos básicos del ambiente Windows.